11 de abril de 2015

Desencuentro

Estamos hechos de soledades porque somos seres hartos del desencuentro. Seres incapaces de reconocernos porque estamos organizados para el desvinculo. Vivimos en un mundo en donde confiar en el otro significa una amenaza. Ya no hacemos promesas ni esperamos nada de nadie. Porque esperar siempre duele (y̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶v̶a̶ ̶a̶ ̶d̶o̶l̶e̶r̶). Porque fuimos algo de lo que ya no queda nada. Fuimos agua sin mar. Y luz sin sol. Fuimos tanto que ni siquiera fuimos. Y fuimos tan poco que nos olvidamos de ser.

7 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu entrada... somos seres echos de soledad.. y así la llevamos, porque nacemos solos y morimos solos.. creo que la compañía es solo una distracción muy necesaria en ocasiones pero eso no nos salva de sentir la soledad de todas dormas...

    hermosa entrada.. besos!

    ResponderBorrar
  2. Es triste el hecho de no poder confiar en nadie por miedo a un engaño, a una traición pero lamentablemente como decís, siempre lo fue y la necesidad de cambiarlo no tiene lugar en la esperanza de nadie.

    ResponderBorrar
  3. Como se suele decir, nacimos solos y morimos solos, sin embargo todos tenemos la necesidad de estar con alguien, con el riesgo de equivocarnos.

    ResponderBorrar
  4. que lindo tu blog, que lindo lo que escribiste y la cancion de cerati..crimen! lo mejor
    Besitos y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito, guapa! Me acabo de subscribir al blog, me gustó bastante el tipo de entradas que escribes, yo recien acabo de volver a crear mi blog, ¿te pasas? Besitos :* isabelrgmz♥

    http://thiswildliffe.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hermosisimo, en serio me ha gustado mucho, me he sentido identificada, besos<3

    ResponderBorrar
  7. totalmente...
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Gracias por leer!