24 de noviembre de 2019

Sesenta segundos


Un minuto. Sesenta segundos y pulsaciones que se duplican. Un día nublado y un cuarto de mi canción preferida sonando en loop de fondo. Un sonrisa falsa y tus peores palabras.
Lágrimas de resignación y una herida eterna. Un "Ya no somos nada" que ahora es eco en mi memoria. Un minuto en el que me convencí que eras mi todo, y en el que supe que en realidad no fuiste nada. ¿Que hicimos mal? ¿En que fallamos? Yo fallé en todo, empezando conmigo. Un minuto. Lo que te llevó destrozarme el corazón. Tomar otra cintura, enredarte en su pelo y olvidarme. Un minuto en donde mis palabras no salen y las tuyas asfixian. Un minuto. Me rompiste en un minuto. Me reí para no llorar en un minuto, viste mis heridas y no te importó en un minuto. Volví a levantarme en un minuto. Y juré no volver a romperme. Un minuto de tu día y una eternidad en el mío. Un minuto en el que te digo todo sin decir nada.
Y un minuto en el que me juré poder decir basta para empezar a vivir.

1 comentario:

Gracias por leer!