27 de junio de 2020

Una visita


Querida yo:
Esta semana descubrí que puedo.. ̶c̶o̶n̶f̶i̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶m̶i̶  volar. Descubrí que puedo volar y darle el vuelo que deseo a mis propias alas. Que debo hacerlo a mi ritmo porque este es mi vuelo. Solo mío y de nadie más.
Descubrí que nutrir la mariposa interior que llevo hace mis alas mas coloridas. Únicas y mías. Volar alto, mostrar mi vuelo, destilar colores como un ritual. Trazo mi propio camino en el aire, a veces con ayuda del viento y otras con el en contra. Pero siempre recuerdo que este hermoso vuelo depende de mi, de abrir mis alas sin mirar atrás. Con la vista en mi propósito, con mi propia luz y agradeciendo ser la madre de mis propias fortalezas.
Mi vuelo es distinto, y lo tengo bien claro, siempre lo fue. Contrario y vertical al de los demás. Nunca fuimos parecidos en nada y hoy entendí que tampoco necesito serlo.
Solo debo aprender a ser mi propia fortaleza y mi propio abrigo.
Querida yo.. hoy aprendiste lo que es la libertad y entendiste que cuando vives en ella el cielo es el limite. Esta semana sin saberlo aprendiste a ser vos.

2 comentarios:

Gracias por leer!